martes, 26 de enero de 2010

EL LIBRO QUE ME HE LEÍDO: PATITO FEO, EL PODER DE LA AMISTAD


El libro que me he leído se titula "Patito Feo, el poder de la amistad". En este libro nos cuentan la historia de que en un colegio tienen que hacer un concurso de cantar y bailar. Un grupo se llaman Las Divinas y el otro grupo Las Populares.

Me he divertido mucho leyéndolo y creo que a todos los que os gusta la serie, os gustará también el libro.

Alejandra

2º B

EL LIBRO QUE ME HE LEÍDO: BARBIE PULGARCITA


El libro que me he leído se llama "Barbie Pulgarcita". Trata de tres chicas muy pequeñitas que viven en unas flores y que les pasan muchas aventuras. A mí me ha gustado mucho el libro y espero que a vosotros, si lo leéis, también.
Ariadna
2º B

EL LIBRO QUE ME HE LEÍDO: MULÁN


El libro que me he leído se titula Mulán y es el libro de la película. Mulán es una chica de China y cuando invanden su país, se corta el pelo, se pone ropa de chico y se va al ejército. Vive muchas aventuras que a mí me han gustado y por eso os invito a que leáis este libro tan chulo.


Selva


2ºB

EL LIBRO QUE ME HE LEÍDO: HANNA MONTANA, ¿VERDAD O ATREVIMIENTO?


En los ratos de lectura he leído el libro "Hanna Montana, ¿Verdad o atrevimiento?". El libro trata de una chica que se llama Miley Cirus, que es una cantante famosa, y que los fans le mandan correos electrónicos. Una amiga suya se llama Lilly y le ayuda a contestar los correos. Reciben el correo de una chica de su colegio pidiendo consejo porque le gusta el amigo de Miley. Y ya no os voy a contar nada más, para que os leáis el libro vosotros. ¡A mí me ha encantado y me he divertido mucho leyéndolo!



Marina



2ºB

jueves, 21 de enero de 2010

ENTRA AL BOSQUE ENCANTADO

Este mes nos esperan muchas sorpresas en la biblioteca.

Los duendes, gnomos y hadas se han adueñado de ella, transformándola en su casa. Además nos invitan a que vayamos a visitarlos cuando queramos, para descubrir su forma de vida, sus costumbres, sus secretos, sus poderes,...


Para que os hagais una pequeña idea de la huella que han dejado en nuestra biblioteca os mostramos las siguientes fotos que hemos recogido mientras dormían.


¡'Lo demás lo tendréis que venir a descubrir por vosotros mismos!























































domingo, 10 de enero de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD

















ESPERAMOS QUE OS GUSTASE NUESTRA ACTUACION. NOSOTROS NOS LO PASAMOS MUY BIEN.



































4º AMIGO INVISIBLE



EL LUNES POR FIN DESCUBRIMOS QUIEN ERA NUESTRO AMIGO/A INVISIBLE.