domingo, 21 de abril de 2013

Noticias de radio 5ºB, 19 de abril

Hola por fin podemos poner nuestro nuevo noticiero de radio, tras unos problemas técnicos para poder poner el audio en internet. Esperamos que os guste. Ah¡ Y podéid poner vuestros comentarios sobre qué noticias os han gustado más, o darnos algunas ideas para mejorar nuestro habitual noticiero. DALE AL TRIANGULITO DEL PLAY PARA COMENZAR

martes, 9 de abril de 2013

LA EDAD ANTIGUA, trabajo de 5ºB

Durante el segundo trimestre hemos realizado este trabajo de investigación sobre la Edad Antigua en la que cada uno de nosotros ha realizado un trabajo sobre un tema. Al final nos ha salido bastante bien y hemos aprendido mucho. Esperemos que os guste.

El relieve de los paises de Europa.Trabajo de 6ºB

Para finalizar el trimestre los alumnos de 6º B realizamos este trabajo en Conocimiento del Medio, donde cada uno investigó el relieve de un pais europeo. Este ha sido el resultado, esperamos que os guste.

Ecosistemas, trabajos de 5ºB

Durante el mes de marzo para terminar el trimestre en Cono, cada uno hicimos un trabajo sobre un ecosistema. Este ha sido el resultado.

martes, 2 de abril de 2013

Dibujos de concurso

Durante el mes de marzo la clase de 4ºB participó en un concurso de dibujo organizado por S.O.S. Racismo Aragón. Todos nos esforzamos mucho por dibujar situaciones relacionadas con el racismo, la interculturalidad, etc. de manera creativa y vistosa.

El resultado ha sido que una de nuestras compañeras fue seleccionada como finalista, quedando entre los 10 primeros de más de 300 participantes ¡Enhorabuena Sofía!

Aquí os dejamos todos los dibujos de los compañeros que quisimos participar en el concurso, la verdad es que todos son geniales ¡Enhorabuena a todos!

lunes, 1 de abril de 2013

¡Cómo crece nuestro huerto!

¡Qué bonito está nuestro huerto! Las lluvias de los últimos días y el calorcito que ya está llegando han hecho que nuestras verduras estén creciendo muchísimo.
Para que nuestro huerto este mucho más bonito los chicos y chicas de infantil hemos fabricado unas mariquitas con cáscara de nuez y las hemos colocado por todo el huerto. 
Además, hemos sabido que las mariquitas son amigas del huerto, porque se comen el pulgón, ¡un bichito que se come nuestras plantas! A ver si las mariquitas de verdad vuelan hasta nuestro huerto y nos libran de ellos.

LOS CUMPLEAÑOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Para despedir este segundo trimestre tan intenso, los chicos y chicas de infantil celebramos una fiesta de cumpleaños para todos los compañeros que se han hecho un poquito más mayores en estos meses. 
Lo celebramos con un bocata muy especial... Os dejamos una foto por si os animáis a hacerlo en casa. 
¡FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!


Podéis ver todas las fotos aquí.