jueves, 26 de junio de 2014

FIN DE CICLO


YA HAN PASADO 3 AÑOS DESDE QUE ENTRAMOS AL COLE. DURANTE ESTE TIEMPO HEMOS APRENDIDO MUCHÍSIMAS COSAS, PERO SOBRE TODO HEMOS APRENDIDO A SER AMIGOS Y A DISFRUTAR CADA DÍA.NOS LLEVAMOS MUCHOS RECUERDOS E INFINIDAD DE EXPERIENCIAS.
EN SEPTIEMBRE VOLVEREMOS...PERO ESTA VEZ YA SEREMOS MAYORES!!
¡FELIZ VERANO A TODOS!

¡FELIZ VERANO!

Ya ha llegado junio de nuevo. Han sido 10 meses muy intensos en los que hemos aprendido millones de cosas, en los que hemos reído, jugado, saltado y crecido un montón.
En septiembre volveremos a vernos, aunque algunos ya no estarán por estos pasillos... Por eso aprovechamos este momento para desear mucha suerte a los niños y niñas de la clase de 5 años que al próximo curso comenzarán una nueva etapa de sus vidas con su paso a primaria, y a todos los profes que nos han hecho aprender y disfrutar durante este curso y que no nos acompañarán en el próximo.
Y a todos los que volveremos al próximo curso: ¡muy felices vacaciones!, recuperad fuerzas, que en septiembre volveremos a disfrutar como siempre lo hacemos.
¡Nos vemos dentro de nada! ¡¡¡FELIZ VERANO!!!



miércoles, 25 de junio de 2014

OLIMPIADA ESCOLAR 2014

El pasado viernes todos los chicos y chicas del colegio pusimos fin a este curso 2013-2014 con la tradicional Olimpiada Escolar. Como cada año fue una jornada de convivencia y diversión entre todos los miembros de la comunidad educativa. Este año nos acompañó un día de muchísimo calor, con lo que las pruebas con agua eran las más esperadas.
Con este acto despedimos otro curso más, deseando a los chicos y chicas que dejan el colegio mucha suerte en su paso al instituto y a todos unas muy felices vacaciones. ¡¡Nos vemos en Septiembre!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Proyectos de Plástica en 5º

Durante este trimestre los alumnos y alumnas dfe 5º hemos estado realizando diferentes proyectos para la asignatura de Plástica buscando manualidades por internet y elaborándolas en casa. ¡Incluso muchas de ellas son ideas propias!

Esperemos que os gusten.




Si queréis ver más trabajos de 5º, podéis visitar la página http://plasticaillueca3.blogspot.com.es/

jueves, 5 de junio de 2014

TALLERES INFANTIL

Esta semana los talleres del ciclo de infantil han llegado a su fin. A lo largo de curso cada viernes por la tarde nos hemos juntado para hacer talleres diversos. Los de este trimestre han sido: una marioneta de león, un móvil de gallina para decorar nuestra habitación, una maceta decorada con playmais y llena de semillas para verlas crecer, un molinillo de viento y unas gafas de payaso. En este último trimestre los niños y niñas de 3 años se han estrenado en esto de los talleres de ciclo, ¡y les han encantado! Os dejo una foto del último taller.