viernes, 17 de abril de 2009

EXCURSIÓN AL MONCAYO

El pasado 25 de marzo, los alumnos/as de 4º realizamos una excursión al Moncayo. Había muchísimos árboles como el haya, el roble silvestres, el pino, etc…Me llamó la atención que cuando un insecto les hace una herida ellos se defienden formando una agalla. Me impresionó todo lo que nos contaron. Desayunamos en un bosque en el que había mesas y sillas. Después realizamos una salida a un sendero del bosque y volvimos por el bosque sin sendero. Por el camino hablamos Julio, Marta, Isabel, Pilar, Alba y Sonia. Hicimos muchas actividades y aprendimos a distinguir algunos sonidos de animales.
ResultÓ un viaje muy recomendable.
Los alumnos de 4º A.

2 comentarios:

  1. yo tambien soy de 4ºA y me ha gustado mucho la excursion

    ResponderEliminar
  2. Denisa banu yo soy la publicadora de este titular y me llamo Sonia tambien soy de cuarto a i somos amigas muchissimas gracias por aprobar mi titular.adios y muchissimas gracias!!! Sonia cordoba fontcubierta

    ResponderEliminar