viernes, 17 de abril de 2009

MALETA VIAJERA

Todos los jueves, los alumnos de 4º nos llevamos la maleta de lectura. Hay dos maletas, maleta viajera 1 y maleta viajera 2. Allí podemos encontrar muchos libros y viajar con nuestra imaginación a dos mundos, al mundo de la realidad y al mundo de la fantasía.
¡A que es una chulada! Y además… ¡también hay un cuaderno para dibujar o escribir lo que tú quieras!
Es una actividad muy divertida porque también hay libros para los padres. Mi madre dice que le gustó bastante uno de los libros de la maleta. ¡Ah! Se me había olvidado, hay comics y libros de Wally con los que te puedes divertir mucho. Creo que a todos le está gustando mucho la maleta viajera.

Los alumnos de 4º A

2 comentarios:

  1. Roge y Pilar de 4ºA17 de abril de 2009, 15:26

    Pilar: la maleta viajera es una idea perfecta... por que leer es muy importante....por que asi desarollamos nuestra mente y pasamos un rato muy divertido por que parece que estamos soñando.
    Roge: hay niños a los que lesencanta leer y por eso a veces piensan que ellos son los personajes.

    ResponderEliminar
  2. jajaj a mi me a llegao una vez nada mas xk mi klase somos 20

    ResponderEliminar