domingo, 26 de abril de 2009

MALETAS VIAJERAS DE 3º







Las maletas viajeras me han gustado mucho, además todos los jueves les tocan a uno de la clase. Hay muchísimos libros. Son muy chulos. También hay un cuaderno Lamela para hacer dibujos del libro que te hayas leído.
¡Me han encantado!

Los pasos a seguir son estos:
Primero tienes que pintarte un cuadradito rojo o azul dependiendo de la maleta que te toque para que en clase sepamos quién la tiene. ¡Te lo pasarás pipa!

Todos los cursos de 2º ciclo tenemos unas maletas a la que nosotros llamamos MALETAS VIAJERAS. Un día nos las empezamos a llevar de jueves a jueves: primero se lleva Laura la roja y Daniel la azul,….y así toda la clase. Los libros son muy divertidos. Hay libros para niños y para adultos. ¡Cuando te toque entrarás en un mundo de fantasía!

A mí el día 23 de marzo me tocó la maleta 2: me leí el libro de 10 piratas, el dedo mágico y por último el de las adivinanzas. Dentro de poco tiempo me volverá a tocar. ¡Que bien me lo he pasado!

1 comentario:

  1. hello soy paula de 3ªa y nuestra profe yolanda
    nos dijo que leer era divertido entonces vamos pasando las maletas viajeras a todos nuestros compañeros y compañeras de 3ªa a todos nos gusta esto de las maletas viajeras

    ¡urra por las maletas viajeras !

    ResponderEliminar