jueves, 18 de febrero de 2010

Las mariposas del carnaval























































































































































































































































El martes de carnaval, con una buena nevada, fuimos al pabellón a divertirnos con nuestros disfraces de mariposa. Todos estaban guapísimos y muy vistosos. Aquí tenéis algunas fotos muy coloridas.
































Clase 5 años B

3 comentarios:

  1. los que mas majicos estaban eran los que iban de mariquitas y los que iban de mariposas.

    ResponderEliminar
  2. denisa 5ºa illueca13 de mayo de 2010, 16:09

    a mi me gustaron los k iban de conejitos,leones y tigres(porque estaban mi hermana y mi primo)pero tambien me gustaron los otros....fueron todos muy majos

    ResponderEliminar
  3. fuimos todos muy majos y fue muy divertido

    ResponderEliminar