miércoles, 21 de abril de 2010

SEMANA DE ESQUÍ EN CANDANCHÚ




El día 28 de Febrero salimos de Illueca a comenzar una gran aventura en Candanchú. No faltó de nada:
En el viaje los alumnos nos deleitaron con el mejor repertorio de canciones y chistes.
En el hotel todos disfrutamos con las habitaciones, las cuales bautizamos con los nombres de las pistas de Candanchú. Allí podíamos descansar, asearnos y ponernos guapos (llegando a hacer saltar los fusibles debido a la cantidad de secadores conectados…), ver la tele con tranquilidad y hacer alguna que otra trastada.
La nieve fue de lo mejor, pero al sol le gustaba jugar al escondite algún que otro día. Aunque los primeros días había muchas caídas, nos reímos muchos y gracias a los monitores de esquí aprendimos y mejoramos, tanto, que llegamos a hacer saltos de esquí y todo, eso sí, con algún que otro culazo.
La comida y los desayunos estaban muy buenos y nos daban energía para continuar con el día, pero ya se sabe que como la comida de casa en ningún sitio. Luego, por la noche había escondidas por las habitaciones arsenales de chocolatinas y en entonces en las cenas siempre había menos ganas de comer… ¡aunque el postre no sobraba nunca!
Cuando acabábamos de esquiar nos íbamos con los profesores por Jaca. Hicimos turismo por la ciudad y visitamos lugares emblemáticos como la Ciudadela y la pista de hielo, donde hubo algún que otro resbalón. Además también fuimos a la bolera, donde pudimos demostrar nuestra puntería y habilidad mientras nos tomábamos un refresco. Pero lo mejor de todo fue la fiesta de despedida, ¡que fiesta! luces, música, bebidas burbujeantes, bailes, amigos, fotos, risas...
Pero todo tiene un final y la semana llegó a su fin, pero estamos seguros de que el año que viene habrá continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario