domingo, 29 de mayo de 2011

VISITA A LA CHOPERA

El jueves, 19 de mayo, la mayor parte de los cursos del colegio realizamos la excursión por el entorno, el 2º ciclo de Infantil llevamos a cabo la excursión por el entorno próximo de los niños, el pueblo.

A las 9:30 miramos al cielo esperando que no lloviera, nos preparamos, pusimos en común unas normas de comportamiento y civismo en clase, organizamos las filas y ¡ya estábamos preparados!

Comenzamos la ruta que salía desde el colegio, pasando por la Plaza y el Ayuntamiento, hasta la Chopera, en donde almorzamos, cuidamos el entorno recogiendo los papeles del suelo y echándolos a las bolsas de basura y disfrutamos muchísimo jugando a todos las actividades que las maestras tenían preparadas para nosotros. Hubo tiempo para reírnos, jugando con el paracaídas, para cantar y bailar juntos, para relajarnos, tumbándonos en el césped y haciéndonos unos masajes de unos a otros,… y también hubo tiempo para explorar el entorno y las diferentes clases de árboles, flores y pequeños animales que nos íbamos encontrando.

¡Fue un día inolvidable y esperamos repetirlo el año que viene!


2 comentarios:

  1. NOS LO PASAMOS MUY BIEN, ME HA GUSTADO MUCHO VERME EN LAS FOTOS.

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULAS LAS FOTOS Y QUE PENA QUE TE VAYAS BEA...
    ESPERAMOS QUE AL AÑO QUE VIENE NOS MANDES ALGÚN COMENTARIO DESDE HUESCA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar