jueves, 1 de diciembre de 2011

4º VISITAMOS EL MONCAYO

El pasado miércoles los alumnos y alumnas de 4º nos fuimos de excursión a Agramonte. Como nuestros tutores no pudieron venir, fuímos con Carlos y Julio. Lo pasamos muy bien y, aunque en Illueca estaba nublado, en el Moncayo lucía el sol. Pili e Isabel, las monitoras del centro de interpretación, nos enseñaron muchas cosas sobre la fauna y la flora del pico más alto de nuestra provincia.





Podéis ver mas fotos haciendo click en este enlace: FOTOS VISITA 4º AL MONCAYO

8 comentarios:

  1. ¡QUE FOTO TAN CHULA!CUANDO SEAMOS MAYORES TAMBIÉN QUEREMOS IR

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos fantásticas,...,vinierón super contentos,mi hijo no tenía forma de callar contando todo lo que aprendio.

    ResponderEliminar
  3. Los alumnos de 4ºB nos lo pasamos muy bien.Nos gustaría ir otra vez con nuestras familias para enseñarles todo lo que nos enseñarón.

    ResponderEliminar
  4. ya las puedo ver y son muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Creo que la escursión al moncayo fue fantastica y quiero volver a ir. A y lo de la serpiente y su piel que nos enseñaron fue alucinante.

    ResponderEliminar
  6. Sofía Blasco Martínez5 de diciembre de 2011, 22:59

    Me gusto mucho lo que vimos en el moncayo, las pieles de serpiente los murciélagos pequeños los
    bultos que hacían los pájaros, las setas ect...me divertí mucho me gustaría repetirlo.

    ResponderEliminar
  7. Sofía Blasco Martínez5 de diciembre de 2011, 23:18

    Ya he visto las fotos de el moncayo, me han encantado espero que hagamos otras excursiones así de chulas muchas más veces.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la excursión al Moncayo , me gustaria repetirla .Yo no he podido ver las fotos . Voy a intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar