viernes, 25 de mayo de 2012

Encuentro de Coros Escolares. Ricla 25 de mayo de 2012

   El Coro del colegio ha participado en el Encuentro de Coros Escolares celebrado en Ricla el viernes día 25 de mayo de 2012 junto a los coros escolares de Ricla y Morata de Jalón.

   Nada más llegar hicimos 3 grupos mezclando los coros para realizar tres talleres: percusión corporal con Arantxa de Morata, el baile de Danza Kuduro con Alicia de Ricla y un karaoke de la canción de Amaral "Cuando suba la marea" con Pascual de Illueca. De esta manera preparamos tres actividades conjuntas para el concierto de la tarde. Después el AMPA de Ricla nos ha invitado a almorzar.

   Tras el almuerzo hemos realizado una visita cultural por Ricla con Imanol, concejal del Ayuntamiento de Ricla, para terminar en el parque donde hemos comido.

   Por la tarde hemos estado preparando la actuación. Primero la puesta en práctica de los tres talleres todos juntos, y después cada coro ha enseñado una canción al resto.

    Para finalizar hemos hecho el concierto que tenía tres partes. En la primera parte ha actuado cada uno de los coros con tres canciones. En la segunda parte, ya todos juntos, hemos presentado lo que hemos preparado en los tres talleres, y para finalizar hemos cantado también todos juntos, las tres canciones que nos han enseñado los coros.

    Ha sido un día muy intenso de convivencia y aprendizaje, con un concierto muy variado, y además lo hemos pasado muy bien.

   Estas son algunas de las fotos de este día.


9 comentarios:

  1. Ha sido un día muy interesante, de aprender canciones pero también de convivir con otros niños de otros coros. Y el resultado, el concierto, ha estado fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Os habeis pasado muy bien yo cro que si por las caras se notan.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo las fotos ya os lo habeis tenido que pasar con los otros coros.

    ResponderEliminar
  4. Considero muy importante y necesario que se realizan este tipo de actividades: se aprenden muchas cosas, en este caso de música, pero sobre todo se aprende a convivir.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que todos lo pasasteis muy bien y seguro que cantasteis de maravilla,a mi me habria gustado ir,el año que viene igual me apunto al coro

    ResponderEliminar
  6. Seguro que os lo habéis pasado genial.
    ¿Hicisteis algún vídeo?

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que os lo habeis pasado muy bien por qué estais con otros grupos, y tambien los habeis hechos amigas con los otros gupos.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que habéis cantado muy bien y habéis conocido a gente de otros coros.

    ResponderEliminar
  9. A sido muy chulo y esperaria que el año que viene os apunteis mas personas

    ResponderEliminar