lunes, 21 de mayo de 2012

EXCURSION A VALDEJUEN, 3º Y 4º

El pasado día 18 de mayo todo el centro nos fuimos de excursión al entorno. Los alumnos de3º y 4º fuimos a la Fuente de Valdejuén en la sierra.

La subida fue un poco dura, pero como no hacía calor llegamos pronto a almorzar a la fuente.
Después de almorzar subimos hasta el refugio por una senda corta pero bastante empinada. Desde allí las vistas hacia el valle son impresionantes, y aunque el día estaba algo nublado vimos un montón de pueblos.

Después de bajar comimos en la fuente y estuvimos jugando un buen rato por allí: a escalar, a buscar piñas, al pañuelo, y un grupo hasta intentó hacer fuego como lo hacían los primitivos.

La bajada la hicimos rápido. Nos cansamos un poco pero mereció la pena, lo pasamos muy bien.

1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que chulas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque nos cansamos muchos pero al final por fin llegamos.

2. No queria volver a casa de lo bien que me lo pase.

3. No lo pasamos muy bien pero nos cansamos mucho pero day igual no lo pasamos muy bien ¿A que si chicos ? a que no lo pasamos muy bien yo creo que si

4. Nos costo mucho la caminata, pero valió la pena subir.

5. Yo me canse mucho baje ha casa rebentada.

6. Nos lo pasamos muy bien lo que pasa que al refugio subimos por un camino estrecho y subiendo todo el rato para ariba nos cansamos mucho.

7. Nos lo pasamos muy bien, pero llegamos un poco cansados a casa, ya que no estamos aconstubrados a andar tanto.

8. Lo pasamos genial y un poco agotados.

9. Esa excursión fue muy ineresante y muy divertida.