jueves, 18 de octubre de 2012

UD "CIRCUITO DE HABILIDADES BÁSICAS"

     Esta semana hemos trabajado en Ed. Física en 5º de Primaria la UD "Circuitos de habilidades". En esta Unidad, hemos aprendido que las habilidades básicas incluyen los desplazamientos, los saltos, los giros y la manipulación de objetos. Por grupos, hemos diseñado unos circuitos que incluyeran estaciones en las que trabajar esas habilidades. Julio, nuestro maestro, nos ha ayudado en el diseño final. La semana que viene trabajaremos la Unidad "Somos un equipo de.....baloncesto"

6 comentarios:

  1. A sido muy dibertido por que nosotros solos haciamos los circuitos haciamos 2 grupos y luego nos intercambiabamos.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Abad 5ºB20 de octubre de 2012, 13:16

    Me lo he pasado muy bien y sido muy divertido, me ha guastado mucho los circuitos que hemos echo. Aun que estaba con la mano mala, pude hacer casi todas las cosas me lopase muy bien. Un beso Adios.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los juegos que hemos hecho en Educación Física.
    Haber sí hacemos más juegos tan divertidos.
    Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo pude hacerlo por que estaba mala, y me gustaria hacerlo pero eso sera segun mi profesor.ha y ademas un gran director.Hadios.

    ResponderEliminar
  5. Fue muy chulo aunque te pillaban muy rapido muchas veces no podias ni tirar por que hacias ``straisk´´ me gustaria repetirlo

    ResponderEliminar
  6. La semana que viene trabajaremos el baloncesto creo que sera muy divertido bueno ¡¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar