jueves, 17 de enero de 2013

Curiosidades de animales ( alumnos de 1º)

Los niños de 1º de Educación Primaria estamos trabajando los animales. En informática estamos investigando curiosidades sobre ellos, y busca que te busca,  hemos encontrado una página muy interesante, que pensamos que os puede gustar. Esta es "ranquing de cuarenta curiosidades sobre los animales".
A los niños de 1º A las que mas nos han gustado son:
-  Los erizos ven todo de color amarillo
-  El único animal visible desde el espacio son los corales
A los niños de 1º B las que mas les han gustado son:
- El búho puede girar la cabeza 360º
- Cuando una hormiga muere dentro de una casa, de su cuerpo sale un olor que atrae a otras hormigas que se encargan de enterrarla.Además no duermen.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el oso polar.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante el cocodrilo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho el oso polar.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo os a quedado.

    ResponderEliminar
  5. Natalia Gómez 1ºA20 de enero de 2013, 18:09

    Me ha gustado mucho investigar estos animales.

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Gómez Abad 5ºB20 de enero de 2013, 18:12

    Me ha gustado mucho que investiguen todas estas por que aprenden más, y yo también he aprendido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesantes estas curiosidades! Animaos a escribir más

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que listos son estos niños!!!y cuantas cosas interesantes sobre los animales.

    ResponderEliminar
  9. Hola,ahora conozco mejor a la hormiga,al búho y al erizo.Me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar