miércoles, 20 de febrero de 2013

¿QUIÉN CUIDA DE NOSOTROS?

La tarde de ayer fue muy intensa para todos los niños y niñas del colegio. Hasta nuestro patio del recreo llegaron diferentes gremios que nos cuidan cuando estamos enfermos, nos protegen cuando hay peligro o cuidan la naturaleza para que siempre podamos disfrutar de ella. 
Contamos con la visita de los Bomberos, la Ambulancia, el camión de Protección de la Naturaleza, Protección Civil, la Guardia Civil y el Policía Local de Illueca. 
Todos los chicos y chicas del colegio (y también los profes) disfrutamos mucho de la actividad: nos dejaron ver los vehículos que utilizan, las herramientas, nos explicaron en qué consiste su trabajo... y nos recordaron que si tenemos algún problema no olvidemos llamar al 112 para que puedan venir a ayudarnos. 
Todos los chicos, chicas y profes del colegio queremos agradecer a todos los profesionales que se prestaran  con tanta paciencia y tan buen humor para que esta actividad fuera inolvidable,  ¡¡Fue una tarde divertidísima!! ¡MUCHAS GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Que majos nosotros tambien hemos hecho eso y nos gusto mucho bueno a mi por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Adultos y niños disfrutamos con la actividad
    Aprendimos muchas cosas de manera divertida

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Gómez Abad 5ºB21 de febrero de 2013, 21:09

    ¡Bua! Que bien me lo pase el día que vinieron los de protección, la policía, los bomberos, la ambulancia... Nos enseñaron muchas cosas, a que teléfono hay que llamar cuando tienes algún incendio... Bueno muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase muy bien con la polcía los bomberos la ambulancia...

    ResponderEliminar
  5. Me lo pasé muy bien con la policía, los bomberos y demás. Fue una tarde muy divertida y ademas aprendimos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase muy bien el Martes por la tarde con la policía local, la ambulancia, los bomberos...Y quiero repetir otra esta experiencia.

    ResponderEliminar