jueves, 14 de marzo de 2013

Semana en Sos. Dia 4, jueves 14 de marzo

Hola desde Sos:
Hoy jueves hemos estado todo el día en Sos. Ha nevado un rato pero sobre todo ha hecho mucho frío.

Ayer por la noche hicimos un festival por grupos donde cada grupo preparó una canción, baile, teatro etc.
Hoy por la mañana hemos visitado la cripta y la Iglesia, para ir después al monasterio de Valentuñana que se encuentra a 2 km de Sos.

Por la tarde hemos hecho un juego de memoria para aprender cosas de naturaleza.
Después de merendar hemos visitado el palacio de Sada, lugar donde nació Fernando el Católico.
A la salida nos hemos encontrado con que Aragón TV estaba grabando un programa con Marianico El Corto en la plaza de Sos. Algunos hemos participado en un improvisado encierro que han hecho.
Y ahora un tiempo para compras hasta la hora de cenar... aunque con el frío que hace y lo pequeño que es Sos, hemos terminado rápido.

Bueno esto ya se termina. Mañana iremos de excursión a Sádaba donde comeremos y después de comer comenzaremos el viaje de vuelta. Avisaremos al colegio para saber aproximadamente la hora.
Todos están muy bien, lo están pasando genial, aunque ya se van notando algunas gargantas afónicas de "tanto hablar".

Antonio y Pascual.

10 comentarios:

  1. Que bien se ve que os lo estais pasando, además de que las excursiones son muy chulas, aprovechar que ya os queda muy poco! Muchas gracias a los profes por todo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien se lo pasan... están disfrutando un montón.Las mamas emocionadas con las fotos , que semana llevamos de ordenador, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nos imaginamos que Sergio habrá ayudado a Marianico en el rodaje del toreo. ¡Qué aventuras y cuántas anécdotas estáis pasando!. Estos momentos serán vuestros mejores recuerdos cuando acabéis el cole.
    Gracias Pascual por inmortalizarlos con tu cámara.

    ResponderEliminar
  4. Sofia Blasco Martinez16 de marzo de 2013, 15:20

    El día jueves me lo pase genial menudas abenturas mus chulas.
    Me encantan las fotos que a hecho Pascual.

    ResponderEliminar
  5. Pues sii Sofia , gracias a Pascual y Antonio nuestros padres y madres nos han podido seguir lo que hacíamos todos dias .Nos lo pasamos muy bien .

    ResponderEliminar
  6. Beatriz Gómez Abad 5ºB17 de marzo de 2013, 23:45

    Me lo pase muy bien ese día con las pardilladas, por que les dijeron que pusieran una pardilla a un amigo y luego eran las pardilladas que habían escrito ellos mismos, eran para ellos.

    ResponderEliminar
  7. Ariadna Embid 5ºA19 de marzo de 2013, 20:48

    Me lo pase ese dia de bien con las pardilladas, os preguntareis que son las pardilladas son que si llegamos tarde a la cena a la comida o en algun caso nos pone en la frente la P de pardilla y la tenemos que llevar todo el dia , y por la noche , los profesores se piensan lo que pueden hacer los pardillos. Y es muy divertido, a mi no me ha tocado ningun dìa. Que biennnnnn.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro del Río 5ºB21 de marzo de 2013, 20:30

    Como dice Ariadna,yo también me lo pase muy bien por la noche con las pardilladas.Me gustaria hacer alguna pardillada en el horario de clase.Jeje me lo pasaria de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo pase de maravilla, con todas las excursiones que hemos hecho. Yo se lo recomendaría a todos los chicos y chicas que pudieran ir.

    ResponderEliminar
  10. El jueves fué el mejor día de todos. Por la mañana hicimos una visita por Sos y me aburrí un poco, por la tarde nos dejaron tiempo libre para ir de compras y despuess....¡DISCOTECA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar