miércoles, 29 de mayo de 2013

TALLERES TERCER TRIMESTRE

Como cada año durante el segundo y el tercer trimestre en el ciclo de Educacion infantil trabajamos con la metodologia de los talleres internivelares. Todos los alumnos del ciclo se reagrupan en equipos compuestos por alumnos de todas las clases, unos 3 o 4 de cada clase, y van rotando semanalmente por los talleres que las tutoras hemos preparado para ellos. Al cabo de 6 semanas todos los grupos habrán pasado por todos los talleres y habrán trabajado con diferentes compañeros, maestras y técnicas.
En este trimestre los talleres han sido muy variados: 2 talleres de cocina, un taller de saquitos con plantas aromáticas, un taller de jardinería, un taller de imanes para la nevera y un taller de cucañas.
A los chicos y chicas de Infantil nos encantan los Talleres y ¡estamos deseando que lleguen los talleres del próximo curso!

4 comentarios:

  1. Sofía Blasco 5ºB29 de mayo de 2013, 21:13

    Que majicos, y que chulo es lo que habis hecho, ¿estaba rico?

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Abad 5ºB29 de mayo de 2013, 22:32

    Que chulos los trabajos del tercer trimestre, me gustan mucho.Pero... ¿Habéis echos muchos alimentos no? Como dice Sofía... ¿Estaban ricos los alimentos que habéis hecho?

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que sois unos artistas,por que los artistas hacensus obras con todo hasta con comida.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENA PINTA QUE TIENE TODO

    ResponderEliminar