jueves, 10 de octubre de 2013

Excursión al Alcornocal de Sestrica, 6º de Primaria.

    Hola buenos días, el viernes día 27 de septiembre los chicos y chicas de 6º nos fuimos al alcornocal de Sestrica.
    Por el camino cogimos moras, corcho, plantas, flores, arándanos, bellotas, almendras… También, había muchos mosquitos pero cuando llegamos a la cima ya no había casi ninguno. Yo cogí almendras y nos las estábamos comiendo yo y Marcos. Luego Pascual hizo una excursión voluntaria para coger corcho. Después de eso Sara se fue a Port Aventura.
    Nos lo pasamos muy bien, lo mejor de todo fue cuando llegamos a la gasolinera y Pascual nos chipió con el lava coches. Y por último vimos como una cascada y nos metimos dentro. Buen adiós.

       Bejota de la clase 6º B

9 comentarios:

  1. Marina Vicente de Vera10 de octubre de 2013, 14:17

    Nos lo pasamos genial en el Alcornocal de Sestrica. Al principio la subida se hizo un poco dura, pero mereció la pena ir. Algunos niños se fueron con Pascual a hacer una excursión voluntaria y cogieron mucho corcho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la excursión,nos enseñaron muchas cosas de las plantas y unas pocas de animales.Cojimos trozos de corcho y lo tengo guardado,en la cima de la montaña se veía todo el paisaje y un poco de Illueca,muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Gómez Abad 6ºB10 de octubre de 2013, 22:58

    Nos lo pasamos todos super bien sobre todo luego al final que Pascual con lo de lavar los coches, nos mojó a todos y luego metimos la cabeza en una fuente, Así que llegamos super cansados por lo menos yo.

    ResponderEliminar
  4. Se os ve que lo pasasteis bien, la proxima excursion espero que pueda ir, y nos lo pasemos tan bien como vosotros en la excursion del alcornocal.

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos muy bien en la excursión y como dice Aitor algunos fuímos a por corcho y vimos un alce.
    Por cierto yo también tengo el corcho guardado para decorar my belén

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé muy bien , pero me canse mucho al andar, nos divertimos mucho cuando nos mojo Pascual en la gasolinera , la verdad que hizo mucho calor....

    ResponderEliminar
  7. Me lo pase genial haciendo la escursion al Alcornocal de Sestrica. Y cogimos corcho.

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase muy bien en la excursión, menos por los mosquitos que había cientos.

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pasamos muy bien y vimos muchas cosas interesantes, cogimos corcho y alguna planta.

    ResponderEliminar