martes, 22 de octubre de 2013

La acentuación de las palabras. Clase de 6ºB

7 comentarios:

  1. Que nerviosa estaba, yo creo que para ser la primera vez que grabamos palabras de este tipo está bien.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Abad 6ºB22 de octubre de 2013, 21:01

    Me gusta mucho grabar pero esta es la grabación que mas me a gustado. Estabamos muy nerviosos y emos echo tomas falsas espero que os guste y poner muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. nos costó mucho pero fue muy divertido y las tomas falsas son muy divertidas

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos mucho rato grabando las palabras y la verdad es que como podeis ver en las tomas falsas nos reimos un monton.
    No me canso de ver una y otra vez el video cada vez que lo veo me rio mas.

    ResponderEliminar
  5. Nos costo algo. La mayoría de la gente tenían un papelito donde nos apuntábamos las palabras, pero Pascual nos lo rompió y lo tiro a la basura. Pero nos salio muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho grabar, espero que os guste y pongáis muchos comentario, ya que nos costo mucho grabarlo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho las tomas falsas,había gente que llevaba un papelitos yo era uno de ellos jajajaja.

    ResponderEliminar