viernes, 4 de octubre de 2013

PROBAMOS ALIMENTOS EN CLASE DE 6º B

El jueves, en la clase de Cono, llevamos cada uno un alimento que no nos gustara. Con los alimentos hicimos como un buffet libre, pero no era libre porque teníamos que comer todos de todo.
Dimos cuatro vueltas para coger los alimentos. En la primera vuelta comimos los entrantes: tomate, lechuga, zanahoria, aguacate y espárragos. En la segunda vuelta comimos palito de cangrejo, queso de dos clases y dos embutidos típicos de Rumanía. En la tercera vuelta comimos coles de Bruselas, caracoles y pechugas acompañadas de salsa de mostaza y ketchup. En la cuarta vuelta fueron los postres. Comimos piñones, kiwi, uvas y mandarina.
Durante la actividad nos hicimos estas fotos. Como podéis ver, Pascual tuvo que probar los caracoles.
Al final escribimos los tres platos que más nos gustaron y lo que ya te gusta a partir de ahora. Aprendimos que tenemos que probar todo para saber si te gusta y que el aspecto de las comidas no dice nada, pues algunas cosas que parecían que estaban malas estaban muy buenas.

PAULA  Y LA CLASE DE 6ºB





5 comentarios:

  1. Ayer nos lo pasamos muy bien en la clase de cono, probando todos esos alimentos. Yo he aprendido que si no pruebas las cosas no sabes si te gustan.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien, probando alimentos que no nos gustaban.Yo lleve piñones, antes no me gustaban pero ahora me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase bien y mal a la vez por que unas cosas estaban muy buenas y otras cosas estaban malas para mi. Yo lleve queso emmental no me gustaba y si digo la verdad me sigue sin gustar jeje.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me gusto fueron los piñones y lo que menos las alcachofas. Fué divertido . La mostaza sigue sin gustarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusto, también fueron los piñones, estaban buenisimos, y lo que menos las coles y la zanahoria. Pero me lo pase muy bien, y a mi aunque lo alla vuelto a probar el queso esta muy malo.

      Eliminar