miércoles, 23 de octubre de 2013

VISITA A LA GRANJA ESCUELA

El día 22 de Octubre  los chicos y chicas de 3º de Primaria estuvimos en la Granja Escuela de Movera (Zaragoza). En ella pudimos ver animales y plantas.
Nada más llegar almorzamos y nos fuimos a ver los invernaderos. En ellos pudimos ver lechugas, escarolas etc. Aprendimos qué necesitan las plantas para crecer y hasta plantamos un clave chino que vamos a cuidar en nuestras casas.
Después estuvimos viendo a los animales: vacas, cerdos, burros, ovejas, conejos… Pudimos tocar algunos como los conejos o las gallinas. Cuando terminamos de ver los animales nos fuimos a comer todos juntos.

Por la tarde, y después de haber estado un rato jugando, fuimos a montar en burro, algo que muchos no habíamos hecho nunca. También nos enseñaron la incubadora y los pollitos recién nacidos.



7 comentarios:

  1. Que chulas las fotos chicos, yo tambien fui hace unos años y me gusto mucho me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien poder ver cómo viven y crecen todos esos animales que antes teníamos tan cerca, y que ahora son cada vez más difíciles de ver.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiéramos ir otra vez otra vez a la granja, recuerdo que vimos todo tipo de animales, aunque a mi el que más me gustó fue el cordero.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Gómez Abad 6ºB23 de octubre de 2013, 23:09

    Os lo debisteis pasar muy bien por lo que veo en las imágenes yo tambien fui a esa granja con mis compañeros y compañeras y me lo pase genial

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo debisteis pasar, cuando nosotros fuimos también nos lo pasamos muy bien y aprendimos un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasariais, aún recuerdo yo ese viaje, quebien nos lo pasamos y cuantas cosas aprendimos.

    ResponderEliminar
  7. que bien os lo teneis que haber pasado yo cuando fui tambien me lo pase tan bien

    ResponderEliminar