jueves, 28 de noviembre de 2013

PROYECTO "SCHOOL TO SCHOOL"

    Este año los alumnos de 3º,4º,5º y 6º participamos en el proyecto  “SCHOOL TO SCHOOL” a través de la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de un programa de intercambio de información, cultura y costumbres con un colegio de ANANTAPUR (INDIA) llamado AYATHPALLI  SCHOOL. El pasado 19 de noviembre nos visitó Lamcy, el primer niño apadrinado por Vicente Ferrer y nos contó un poco como es la vida allí. Os dejamos unas fotos de las charla.



8 comentarios:

  1. To me lo pase muy bien y aprendí muchas cosas sobre la India.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Abad 6ºB29 de noviembre de 2013, 14:14

    Me gusto mucho la charla que tuvimos con Lancy. Lo que mas me sorprendió fue que si en el parto le sale niña las abortan o las dejan abandonadas.

    ResponderEliminar
  3. Marina Vicente de Vera29 de noviembre de 2013, 22:34

    A mi me gusto mucho la charla que tuvimos con Lamcy sobre la fundación Vicente Ferrer. Además, aprendí muchas cosas sobre la India.

    ResponderEliminar
  4. Aprendimos un montón de costumbres indias, Gracias a la fundación Vicente Ferrer ayudan a los que mas lo necesitan en su pais.

    ResponderEliminar
  5. Como dicen otros comentarios aprendimos muchas cosas, Antonio nos mando hacer un trabajo sobre lo que aprendimos de la charla. Estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pase muy bien en la charla. Me gustaria que vinieran
    mas personas para explicarnos cosas de sus paises.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó mucho, la charla de Lancy. Aprendimos muchas cosas y de cómo vivían en África.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la visita de un indu ojala pasara todos los dias.

    ResponderEliminar