jueves, 8 de mayo de 2014

CRIET ALBARRACÍN, día 4, jueves 8 de mayo

Cuarto día en el CRIET de Albarracín. Hoy hemos hecho una excusión a Teruel.

Primero hemos representado la actuación de circo que llevábamos toda la semana preparando en un colegio de Teruel que se llama la Fuenfresca para los niños de 1º. Nos ha salido muy bien a todos, parecíamos unos verdaderos artistas de circo como podeis ver en las fotos.

Después hemos realizado una visita cultural a Teruel, hemos visto sus torres mudéjares y hemos conocido la leyenda de los Amantes. Antes de comer hemos podido comprar los recuerdos para llevar a casa en la Plaza del Torico, y también comer algún helado, pizza, y chucherías... aunque algunos demasiadas.

Hemos comido en el parque de la Escalinata donde hemos tenido un buen rato para jugar. Por la tarde hemos ido a la piscina climatizada de Cella, y como eramos muchos hemos hecho dos grupos. Y esta noche... la velada de despedida. Mañana ya se termina y lo hemos pasado muy bien.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya espectáculo que habéis dado en el colegio de la Fuenfresca! Por las fotos veo que lo habéis preparado muy bien, os lo habéis currao.
    Estáis todos enormes y muy guapos.
    Me he enterado que estabais en el criet porque mañana iba a ir de visita al cole. En el mío tenemos fiesta.
    Seguir disfrutando y que terminéis muy bien la semana!!!!
    Un abrazo para todos.
    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Marina Vicente de Vera12 de mayo de 2014, 22:33

    Me gustó mucho Teruel y el pueblo de Cella ¡Me lo pasé genial en la piscina!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Gómez Abad1 de junio de 2014, 16:25

    Me gusto mucho ver Teruel, pero lo que mas me sorprendió fue que en la plaza del torico tanta plaza tanta plaza para luego un torico enano.

    ResponderEliminar
  4. Sofía Blasco Martínez 6ºB.17 de junio de 2014, 16:35

    Me gusto mucho Teruel haía cosa muy bonitas.

    ResponderEliminar