miércoles, 28 de enero de 2015

CROSS DE SAN BABIL 2015

Hoy día 28 de enero de 2015 hemos hecho el Cross de San Babil. Estaba previsto realizarlo la semana pasada, el miércoles antes de San Babil, pero como hizo mucho frío no se pudo realizar.

Cada curso tenia un recorrido diferente según su edad. 5º y 6º han dado 3 vueltas al circuito, 3º y 4º dos vueltas, 1º y 2º una vuelta. Los alumnos de Infantil  de 4 y 5 años han hecho media vuelta, y los de 3 años solo la recta final. El cross ha terminado con una carrera para mayores acompañados de todos los alumnos que han querido.

Debido a los catarros y la gripe este año ha habido muchos compañeros que no han podido correr.
El AMPA ha repartido agua y manzanas para todos los corredores. Las manzanas estaban muy ricas.

Al final hemos terminado muy cansados pero ha estado muy bien.
Ha sido una experiencia muy divertida.

4 comentarios:

  1. HOLA ,SOY ALMUDENA DE 5A A MI ME HA GUSTADO MUCHO EL CROOS 2015 POR CIERTO LA MANZANA ESTABA MUY RICA

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Diego de la clase de 5 A.
    Me ha gustado mucho poder participar en esta carrera.Ha sido muy divertido aunque al final acabas cansado.
    Ya quiero repetir aunque a mi solo me queda una ultima oportunidad en sexto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alejandro de la clase de 5ºA. Ayer corrí mucho y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy María Pilar
    Me ha gustado haber participado en el cross 2015.¡Solo nos queda el año que viene para repetir! Es muy divertido coger los pollos, pero acabas muy cansado.¡Lo habéis hecho todos muy bien!

    ResponderEliminar