domingo, 15 de febrero de 2015

JUEGOS DE PISTAS Y ORIENTACIÓN EN CLASE DE ED. FÍSICA

Esta semana y la anterior hemos estado trabajando en quinto de Educación Primaria, la orientación en el plano en nuestras sesiones de Educación Física con Julio. El viernes terminamos la unidad jugando a un juego de orientación en el patio.
Dividimos la clase en cuatro equipos. Cuando encontrabas unas claves escondidas, te daban una pista escrita con un código. Con esas pistas tenías que completar la biografía de Benedicto XIII, el Papa Luna, y conseguías la pista final que daba acceso al cofre con las monedas de chocolate. Al final, el equipo ganador compartió las monedas con toda la clase. ¡Lo pasamos genial!



3 comentarios:

  1. Hola soy Almudena de 5A.
    A mi me a gustado mucho este juego y el tesoro tambien lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María Pilar de 5ºa.
    A mi me gusto mucho, sobre todo buscar las pistas y el tesoro claro porque estaba super rico.¡Quiero que lo hagamos otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cristina de 5°B
    A mi me gusto mucho este juego ya que todos los de mi grupo nos comunicamos muy bien.

    ResponderEliminar