martes, 17 de marzo de 2015

2º DÍA: Arte e Historia en Sos del Rey Católico. 5º de Primaria

Segundo día de excursión.
Tras la primera noche (algo movidita para algunos y algunas... )hoy hemos estado todo el día en Sos, aunque primero contar que ayer por la noche hicimos dos juegos muy chulos. Uno en la plaza, justo al lado de nuestro edificio, y otro por el edificio todo a oscuras, donde algunos pasaron algo de miedo.

Esta mañana la hemos dedicado a conocer la historia y el arte de Sos del Rey Católica, y luego realizar un juego de orientación con lo que habíamos aprendido.

La comida... ¡ufff la comida! Nada menos que judías verdes que a algunos les ha costado mucho probar... pero que luego incluso han repetido. Por la tarde más juegos por equipos para recordar lo que habíamos visto por la mañana. También otro para conocer la naturaleza del entorno.

De momento el tiempo es bueno, aunque hace algo de frío. Mañana excursión al Valle de Hecho ¡¡¡seguro que tocaremos la nieve!!!

5 comentarios:

  1. MUY GUAPOS. QUE BONITO ES SOS.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de este gran viaje que os prepara el cole, conocer amigos nuevos y pasarlo genial. Siempre recordareis todos estos viajes. Super chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Almudena de 5ºA.
    Este dia me parecio un dia turistico por que estuvimos visitando todos los rincones de SOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria Pilar de 5°a.
    Este día fue histórico y turístico casi nos sabemos todos los rincones de SOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Estefania de 5°A :
    Sos es un pueblo precioso y bastante turístico porque tiene cosas u objetos de épocas antiguas.

    ResponderEliminar