miércoles, 7 de octubre de 2015

Experimentamos con los sentidos: EL OLFATO

6 comentarios:

  1. Hola, soy Sofia de la clase de 6a.
    A mi me ha encantado estos experimentos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Almudena de 6ºA.
    Yo creo que hacer estas cosas es muy útil pues así nos quitamos un poco la vergüenza y aprendes cosas que no sabias. A mi esto me encanta hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Robert de 6a a mi el que más me ha gustado ha sido el de Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Maria Pilar de 6ºA.
    Estos experimentos me han encantado.Porque asi es otra forma de apreder.Son cosas muy chulas y quitan la verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura.
    A mi también me han gustado los experimentos y es una forma muy entretenida para aprender.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura.
    A mi también me han gustado los experimentos y es una forma muy entretenida para aprender.

    ResponderEliminar