lunes, 6 de marzo de 2017

Emociónateee!


Qué importantes son las emociones...y ¡Qué importante es... hacerse preguntas ! ¿sabías que poseemos un tipo de memoria llamada memoria emocional? ¿Hay un espacio entre el impulso y la acción?        ¿ Nos distraen las emociones...?
Las emociones se contagian en el día a día, dictan como resolvemos problemas, como amamos, descubrimos, como nos relacionamos con los demás.  

Desde la clase de 4º curso hemos trabajado de forma cooperativa distintas emociones. Cada grupo ha presentado una emoción que hemos trabajado en el 2º trimestre a través de un cartel que ponemos en la sección de Inteligencia emocional, que unido al conjunto de actividades que preparamos para los demás grupos hace que cada miércoles conozcamos de una forma divertida cada una de las emociones. 
Os dejamos un collage de imágenes (aunque no muy ensambladas como técnica artística...) con  las últimas emociones que hemos trabajado el odio, la ira y la tristeza... 
Nos gustaría agradecer el trabajo que desde las familias se está llevando a cabo para que ésta actividad se lleve a cabo.
Investiga....y contagia tus emociones positivas!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario