sábado, 1 de diciembre de 2018

VISITAMOS EL AYUNTAMIENTO

Esta tarde,coincidiendo que Daniel era protagonista de la semana,Elena y Pedro nos han dado una grata sorpresa. El taller de familia se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Illueca.Allí hemos podido conocer más de cerca al Alcalde de la localidad,sus funciones,las distintas dependencias y hasta nos hemos atrevido a hacer diversas peticiones infantiles para mejorar nuestro pueblo.
Nos ha encantado asomarnos al balcón para contemplar la plaza, sentarnos en las sillas del salón de plenos o ver las distintas banderas.
Le hemos propuesto a Ignacio, crear una pequeña Corporación Infantil con Alcalde Júnior y sus concejales;así que una vez constituida,promete volver al Ayuntamiento.
Coincidiendo con nuestro proyecto de clase sobre los superhéroes reales,estamos muy contentos por conocer hoy a uno de ellos,porque con su trabajo diario nos ayuda y hace que nuestra vida en el pueblo sea más fácil.
Volveremos pronto



1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por la visita, ha sido un placer poder explicar a los alumnos de cinco años el funcionamiento del Ayuntamiento, pero no menos interesante escuchar sus propuestas.
    Hasta cuando queráis volver.

    ResponderEliminar