miércoles, 1 de febrero de 2012

DE NUEVO OPERATIVA LA WEB DEL PLAN LECTOR

Hola a todos/as los seguidores del Plan Lector de nuestro centro.
Tras resolver los diversos problemas informáticos que hemos padecido las últimas semanas, nos encontramos de nuevo en funcionamiento.
Queremos agradeceros todo el interés manifestado por el Plan Lector, ya que han sido muchas las personas y centros educativos que nos han preguntado por los problemas de conexión a la web.
Del mismo modo, querríamos aprovechar para recibir vuestras experiencias y sugerencias con respecto al desarrollo de la lectura en el centro.

Muchas gracias.

Aquí está el enlace (también puede accederse desde el acceso situad en la parte derecha de este Blog) 


WEB PLAN LECTOR

3 comentarios:

  1. Buenos días;
    Tengo muy buenas referencias del plan lector de vuestro cole y me gustaría poder utilizarlo en el aula de PT y no he conseguido acceder ¿ me pueden decir si va a volver a estar en funcionamiento?
    Muchas gracias.
    Mariajo PT

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS. YO HABÍA UTILIZADO VUESTRA WEB ANTERIORMENTE Y ME PARECÍA MUY, MUY ÚTIL. AHORA TAMPOCO PUEDO ACCEDER.

    ResponderEliminar
  3. Bunas tardes, pues parece que otra vez no funciona. ¡¡Vaya!!

    ResponderEliminar