lunes, 5 de marzo de 2012

ACLARACIÓN:



La apertura del Centro responde a la solicitud del Ayuntamiento tras las demandas de las familias de la localidad. La utilización de las instalaciones es una responsabilidad de todos los usuarios que debemos hacer uso del sentido común conservándolas en buen estado para su uso educativo posterior.

El horario de apertura del Centro en horario no lectivo hace referencia exclusiva a los días lectivos y a la mañana de los sábados. En el resto de días no lectivos y en vacaciones de Semana Santa y verano el Centro permanecerá cerrado.

El horario definitivo queda del modo siguiente:

-         Abierto de 4:30 a 19:00 hasta el 20 de marzo. (Cerrado los domingos)
-         Abierto de 4:30 a 22:00 del 21 de marzo al 30 de junio (Cerrado del 1 al 9, 23 de abril, 30 y 1 de mayo y 25 de junio, además de los domingos)

La puerta que se abrirá será la más cercana al parque. El personal del Ayuntamiento es el encargado de la apertura y cierre de las puertas, por lo que se ruega facilitar el desalojo de usuarios de las instalaciones al finalizar el horario arriba reflejado.

Esperamos contar con la colaboración de todos con la finalidad de poder mantener este servicio en beneficio de las familias de Illueca.

Muchas gracias

LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario