viernes, 26 de septiembre de 2014

EXCURSION AL PICO LA LEZNA: 5º y 6º

Viernes 26 de septiembre de 2014.
Hoy hemos hecho una bonita excursión al Pico de La Lezna. Estas son las fotos.

5 comentarios:

  1. Hola: Somos la clase de 5ºA. Nos lo pasamos muy bien aunque nos cansamos un poco. Nos gustó mucho ver el helicoptero forestal de apagar los incencios que vimos en la base de la Lezna en Brea. Tuvimos suerte y nos hizo muy buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola: soy María Pilar .Nos lo pasamos muy bien pero la exursión fue muy dura.Me gusto mucho el helicóptero forestal de la Lezna de Brea.La excursión fue muy chula y espero que vosotros hagais esta excursión.

    ResponderEliminar
  3. Hola:soy Diego.La excursión fué muy divertida y andamos un buen rato pero ese esfuerzo valio la pena porque, además de que desde el pico de la Lezna habia unas buenisimas vistas a la sierra de la Virgen y a todo el valle del Isuela después fuimos a la base del helicoptero forestal y fue muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola:soy Estefania. En la excursión me lo pasé muy bien , pero fue muy cansada. En los bomberos nos explicaron todo muy bien y nos montamos en el helicóptero. ¡Fue una excursión estupenda!

    ResponderEliminar
  5. La excursion fue muy chula lo que mas me gusto cuando nos explicaron lo de los incendios y mas cosas.Espero que cuando hagais esta excursion hos guste tambien.

    ResponderEliminar