lunes, 2 de marzo de 2015

Proyecto de trabajo "Primero se va de viaje"

Los alumnos/as de primero de primaria vamos a realizar durante estos días un proyecto de trabajo llamado "Los viajes" en el que podrán visitar desde sus clases los lugares más maravillosos del planeta junto con nuestro amigo el viajero.

Con el motivo de trabajar los medios de transporte en el área de Ciencias Sociales vamos a estudiar e investigar sobre diferentes países; sus ciudades más importantes, comidas típicas, grandes monumentos, idiomas, banderas y un sin fin de datos curiosos que seguro que nos hacen aprender además de divertirnos.
Pero esto no es todo, además trabajaremos matemáticas, lengua, música y educación física.

Tanto Sara como Miguel estamos seguros de que a vuestras familias también les encanta viajar, así que contamos con vuestra ayuda para investigar acerca de los lugares elegidos.

¿Estáis preparados para esta gran aventura?


5 comentarios:

  1. Hola soy Sofía de 5a
    Me ha gustado mucho lo que havis hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Almudena de 5A.
    A mi me ha gustado mucho vuestro proyecto de primero se va de viaje y el video tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Estefania de 5°A me ha gustado mucho este video porque es original y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy María Piar de la clase de 5ºa.
    Me ha gustado vuestro video ha estado muy chulo y es muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Leyre de la clase de 5ºA.
    Me ha parecido una actividad muy interesante y divertida, y el vídeo os ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar