domingo, 5 de marzo de 2017

VISITA AL CRIET DE ALBARRACÍN


VISITA AL CRIET DE ALBARRACÍN

Durante la semana del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 los alumnos de 6º de Educación Primaria de nuestro centro acudieron, junto a los alumnos de 5º y 6º del CRA “La Huecha”, al CRIET de Albarracín.






Durante estos días, los alumnos pudieron vivenciar numerosas experiencias en un entorno fuera del habitual. El centro de interés a trabajar a lo largo de la semana se ha titulado ¿a qué jugamos?, de tal forma que los alumnos han realizado actividades relacionadas con la robótica, el juguete y los juegos tradicionales.









A lo largo de la semana se ha tratado de promover la relación entre los niños y niñas de la misma edad fomentando la socialización, el trabajo en equipo y la autonomía personal.

 
 




 




 

 

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nos lo pasamos muy bien allí.
    Convivimos con niños de otro lugar y nos llevamos muy bien con ellos. Aprendimos muchas cosas sobre la evolución del juguete y además aprendimos a cómo manejar un robot llamado Mbot. Para repetir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí Samuel la verdad esque tienes muchisíma razón!
    yo me lo he pasado super bien, hemos convivido con todos y hemos echo muchisímos amigas y todos muy majos. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo juegos tradicionales visitando el peblo de Albarracín. Los señores/as mayores nos han enseñado muchas tradiciones de sus antepsasados, el robot... PARA REPETIR OTRA VEZ:

    ResponderEliminar